Primavera

Enguídanos celebra la segunda edición del Birratlón

Será el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 18:00 horas, y la organiza la Asociación Juvenil El Cabriel y en la que colabora el Ayuntamiento de Enguídanos

Convertir la competición en una fiesta es el objetivo del Birratlón de Enguídanos, una carrera popular que ya cumple su segunda edición y que discurre por las calles del pueblo haciendo que la carrera sea una diversión. Organizada por la Asociación Juvenil El Cabriel y con la colaboración del Ayuntamiento de Enguídanos su segunda edición se celebrará el próximo sábado 6 se agosto a las 18:00 horas.

“Para participar en esta carrera lo principal es divertirse y disfrutar de la alegría del verano entre todos los jóvenes”, aseguran desde el Ayuntamiento. Los organizadores del evento, la Asociación Juvenil El Cabriel, cuenta con una gran cantidad de jóvenes voluntarios que montan y coordinan el trabajo que supone poner en marcha esta prueba deportiva y festiva. “Es un pequeño recorrido con obstáculos y dificultades que hacen más divertida la carrera, debiendo llegar a un punto donde se refrescan con cerveza”, explican.

La carrera supone una actividad más de las que viene desarrollando la Asociación Juvenil El Cabriel durante todo el año. Este Birratlón comenzó a celebrarse el año pasado y debido al éxito de la primera edición, se ha vuelto a organizar un año más. Con este tipo de actividades previas a las Fiestas Patronales, el pueblo de Enguídanos cumplimenta una oferta lúdica que completa la amplia agenda de ocio para este verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.