Enguídanos consigue el Premio Regional de Turismo

“Un premio que reconoce la labor de Enguídanos por fomentar el turismo rural, a la vez que cuida y protege la naturaleza que rodea este bonito pueblo”. Son palabras del alcalde de Enguídanos, Sergio de Fez, al recoger el premio Regional de Turismo al Mejor Proyecto de Turismo Sostenible, con el que ha sido galardonada la localidad

De Fez ha reconocido todo el trabajo que está realizando la corporación con proyectos como “la Declaración de Monumento a las Chorreras del Cabriel ó el Proyecto de la Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel, que ha liderado el Ayuntamiento de Enguídanos, son el ejemplo de un turismo sostenible en Enguídanos”.

“Es un premio de todo el pueblo de Enguídanos por el trabajo de todos sus vecinos por conservar su entorno y desarrollar el turismo para hacer del turismo rural el motor de futuro del municipio”, ha declarado el primer edil.

Los Premios Regionales de Turismo

Los Premios Regionales de Turismo de Castilla – La Mancha pretenden reconocer públicamente y premiar a aquellas empresas, Ayuntamientos y asociaciones sin ánimo de lucro que se hayan distinguido dentro del sector turístico.

Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, ha sido la localidad encargada de acoger la primera edición de los Premios Regionales de Turismo, que otorga la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Sergio de Fez ha reocgido el premio de manos de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, acompañada de la Directora General de Turismo, Ana Isabel Samper el pasado 27 de febrero en la gala de entrega de estos Premios Regionales de Turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.