Primavera

Enguídanos ofertará sus mejores recursos turísticos en FITUR 2017

Globalcaja Consumo Noticias

Del 18 l 22 de enero FITUR abre sus puertas, y Enguídanos estará presente con las imágenes tomadas para el programa ‘El pueblo más bonito de CLM’

Enguídanos estará presente en FITUR 2017, la Feria de Turismo más importante de España, que abrirá sus puertas del 18 al 22 de enero en el IFEMA de Madrid. Y como no podía ser de otra manera, la localidad de la Manchuela Conquense, estará allí de la mano de la Televisión Regional, Castilla-La Mancha Media, en concreto en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde se proyectarán las imágenes de la riqueza natural y patrimonial de Enguídanos.

Se mostrarán las del programa ‘El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha’, en el que Enguídanos fue seleccionado como el ‘Pueblo más Bonito de Cuenca menor de 2000 habitantes’. De esta forma Enguídanos mostrará sus mejores recursos turísticos junto con el resto de pueblos seleccionados en el programa.

Además, Enguídanos acompañará a Belmonte en el acto que tendrá lugar el próximo día 20 de Enero en el stand de la región en FITUR, día en el que se estrenará un video promocional de Belmonte, pueblo ganador del concurso: ‘El Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha’.

El alcalde de Enguídanos, Sergio de Fez, cree que es “una oportunidad enorme poder mostrar la riqueza natural, patrimonial y cultural de Enguídanos en la feria de turismo FITUR, además con estos medios audiovisuales que aportan un especial atractivo pues, el público en general y el sector turístico en particular, pueden descubrir el potencial turístico que tiene este municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.