Violencia Mujer
Graja Navidad

Mari Pili: “Es genial poder alegrar a la gente con mis postres”

Mari Pili Martínez Fama, motillana de 35 años, participó el pasado invierno en el programa de televisión ‘Deja Sitio Para el Postre’, donde llegó siendo una repostera amateur y salió con muchísimos nuevos conocimientos sobre repostería

Entre la ayuda que le brinda a su padre con la empresa familiar, los encargos de postres, y  muchos otros eventos que le están surgiendo desde que salió del programa, no ha parado ni un segundo

La Manchuela al Día: ¿Cómo le va después del programa?

Mari Pili:Está siendo toda una locura. Al principio parecía que todo estaba siendo una broma pero cada día me van saliendo más cosas. Comuniones, bodas… Me piden muchos postres para este tipo de eventos.

 

LMD:En las comuniones también ha estado a tope…

M.P.:Si, en las comuniones no he parado. El tema de la televisión a los pequeñajos les causa muchísima impresión. Los mayores ya me conocen, pero a lo pequeños les impresiona verme por la calle. Por eso muchas madres y muchos padres me han pedido que les haga los postres para las comuniones y que fuese yo la que los llevase, con lo que la sorpresa ha sido doble para los niños. Pero he de confesar que he llegado a estar yo más nerviosa que ellos.

Es genial poder alegrar a la gente con mis postres.

 

LMD:Le noto muy contenta con todo esto…

M.P.:Estoy contentísima. Estoy haciendo algo que me gusta muchísimo y no quiero que se acabe porque los postres han hecho salir a la Mari Pili que estaba un poco escondida.

 

LMD:¿Ha participado en algún otro evento con los compañeros del programa?

M.P.:Hemos hecho alguna cosa por ahí juntos. Con Rocío y Valentín he preparado una pequeña cena benéfica para recaudar dinero para el Parkinson, y con Rocío he grabado varios programas para la TV de Castilla-La Mancha. También he estado en el Parador de Cuenca para hacer los postres de los Jóvenes Empresarios. La verdad es que no paro.

 

LMD:Y entre todo eso, ¿qué es lo más especial que ha hecho?

M.P.:He sacado un Miguelito con mi nombre. Eso es para mi lo más impactante.

Me invitaron a ir a ver la fabrica de Miguelitos de La Roda y allí creé mi ‘Miguelito Ruiz by Mari Pili’, que es un Miguelito diferente con un glaseado como el de los Donut y un poco de pistacho. Y ahora tengo la idea de sacar otro para la Feria de Albacete, para que la gente lo deguste y darle también un toque moderno al Miguelito de toda la vida.

 

LMD:Por lo que comentaba antes, sigue en contacto con los compañeros de programa…

M.P.:Seguimos en contacto si. Tenemos un grupo de Whatsapp que echa humo y nos vemos muy a menudo.

Quieras o no hemos estado conviviendo juntos mucho tiempo y eso se nota.

Normalmente se piensa que está todo preparado pero se termina cogiendo un feeling increíble con todos.

Recomendaría a todo el mundo que hiciese algo así una vez en la vida, porque es algo muy fuerte. Yo tengo claro que si volviera a nacer me volvería a presentar, porque he aprendido muchísimo y me he cruzado a mucha gente en mi camino.

Salí de allí muy feliz.

 

LMD:Me comentó en otra ocasión que quería montar un pequeño obrador, ¿sigue la idea en pie?

M.P.:Por supuesto. De momento vamos tirando con lo que me va saliendo, pero la idea sigue ahí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.