GV Comunicación

Fallece un joven de 20 años en un accidente de tráfico en Almodóvar del Pinar

  • El siniestro se producía en la CM220 cuando el turismo en el que viajaba el joven chocaba contra un camión
  • Otros dos accidentes le han sucedido a este, ambos provocados por la niebla y las inclemencias del tiempo

Un joven de 20 años, natural de Carboneras de Guadazaón ha fallecido durante la mañana del lunes 4 de abril en un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 87 de la CM-220, dentro del término municipal de Almodóvar del Pinar.

Playa Altair

Una vez en el lugar los bomberos se han encontrado con la cabina del camión ardiendo y con el conductor en el interior del vehículo. Los bomberos han puesto prioridad al excarcelamiento de la víctima  en la extinción de la cabina del camión evitando así la propagación del fuego a la zona de carga donde se encontraban los cerdos. El conductor del camión ha conseguido salir ileso, no teniendo que ser atendido por los sanitarios.

La colisión se producía entre el turismo y un camión que transportaba cerdos, provocando el corte total del tráfico durante dos horas, además de la muerte del joven.

Poco después, debido a las inclemencias del tiempo, se han producido dos salidas de la vía. Se ruega circular con precaución debido a las lluvias, la niebla y el tráfico ocasionado tras el primer accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.