GV Comunicación

FEDA y BBVA renuevan su acuerdo de colaboración

FEDA y BBVA han renovado su convenio de colaboración financiera que beneficiará a los empresarios, pymes y autónomos asociados

Con este acuerdo, que refuerza la colaboración entre las dos entidades, BBVA pone a disposición de los socios de FEDA un amplio conjunto de productos y servicios en condiciones preferenciales para contribuir al desarrollo y crecimiento de las empresas albaceteñas. Los empresarios contarán, además, con el asesoramiento de los equipos especializados en gestión de pymes de la entidad financiera.

Samuel García, director de la oficina de banca de empresas de BBVA en Albacete, y Artemio Pérez, presidente de FEDA, han firmado este acuerdo, en representación de sus respectivas organizaciones. El acto se ha realizado en la sede de la Confederación.

BBVA pone a disposición de los socios FEDA un amplio conjunto de productos y servicios, pensados en dar cobertura a las necesidades financieras de los empresarios locales, como One View, un agregador financiero para que las empresas controlen todas sus cuentas nacionales, cuentas de crédito y tarjetas en un mismo sitio, en tiempo real, y a través de cualquier dispositivo.

Otra herramienta desarrollada para extender las ventajas de la transformación al mundo empresarial es Aval Box, el aval bancario digital que permite solicitar, presentar y consultar el documento de forma rápida, cómoda y sencilla y con la máxima seguridad. Además, la entidad sigue apostando por generar valor a sus clientes desde la especialización, la conveniencia y el desarrollo de planes a medida, a través del modelo de asesoramiento personalizado 1+9, que permitirá a las empresas disponer de más ayuda en la toma de decisiones y en el diseño de estrategias de crecimiento desde el ámbito financiero.

Con este convenio, BBVA da continuidad a la relación que el banco tiene desde hace muchos años con las empresas de Albacete. “Para nuestra entidad es muy necesario apoyar y ayudar a todas las empresas, pymes y autónomos y a los nuevos emprendedores locales, a crear oportunidades de negocio porque ellos son los grandes impulsores del crecimiento de nuestra provincia”, ha dicho el representante de BBVA en el momento de la firma.

BBVA apoya las iniciativas de FEDA

Además del convenio financiero, BBVA nuevamente ha apostado por colaborar en las acciones formativas y de promoción empresarial que realiza FEDA. De esta forma, este año ha patrocinado la sesión de apertura del Ciclo IN-FEDA. Conferencias de impacto, que ha resultado ser todo un éxito y una apuesta por este modelo de unir internacionalización, innovación y digitalización. El director de la oficina de banca de empresas de BBVA en Albacete ha incidido en que “los conocimientos y la formación son claves para afrontar los retos que se nos presentan. Por eso, BBVA pone al servicio de los empresarios y emprendedores de la provincia su experiencia en materia de innovación y financiación solvente”.

Asimismo, en su apuesta por la internacionalización, BBVA vuelve a patrocinar los desayunos que celebra ADIEX para compartir experiencias de empresas exportadoras.

Por otro lado, BBVA patrocina el Premio Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, una de las categorías de los Premios Empresariales San Juan’2019, que este año llegan a su XX Edición. Unos Premios sobre los que el BBVA ha destacado su relevancia y escaparate para las empresas de Albacete y provincia.

Por su parte, el presidente de FEDA, Artemio Pérez, ha asegurado que “renovamos por sexto año consecutivo este convenio que, por un lado tiene carácter financiero y, por otro, carácter social y promocional” y que evidencia que BBVA “trabaja por y para los empresarios de esta tierra”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.