FEDA y Liberbank firman su compromiso para incentivar el desarrollo empresarial de Albacete

  • La entidad viene prestando su colaboración durante todo el año en acciones de formación y promoción. La siguiente, el próximo día 19, en el área internacional, con el taller sobre innovación

Liberbank y la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial de la provincia de Albacete, especialmente dirigido a pyme y autónomos. Un acuerdo que se sella ahora, pero que viene desarrollándose a lo largo de todo el año, con acciones de formación y promoción. La próxima está programada para el próximo día 19 de este mes de octubre, con un taller sobre innovación, dentro del III Ciclo de Innovación e Internacionalización.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, Artemio Pérez, y el director territorial de Banca de Empresas de Liberbank en Castilla-La Mancha, Antonio Hugo Ramírez, han firmado este acuerdo que establece, además, que las empresas beneficiarias contarán con condiciones preferentes en productos y servicios del banco. En la firma han estado acompañados de Priscila Abellán García, directora de Empresas Albacete y Murcia de Liberbank, y el secretario general de FEDA, Vicente García Martínez.

El presidente de FEDA, Artemio Pérez, puso en valor el hecho de que Liberbank siempre está en línea coordinada con FEDA y con plena disposición para generar acciones de promoción empresarial, al tiempo que atender las necesidades individuales de cada empresa, empresario o autónomo.

Por su parte, Ramírez ha hecho hincapié en que las acciones de Liberbank y sus condiciones financieras siempre están “dirigidas a favorecer el crecimiento de esta provincia y región”. Ha destacado que una edición más Liberbank ha patrocinado una de las categorías de los Premios Empresariales San Juan’2018-XIX Edición, cuya Gala de Entrega se celebró el pasado día 22 de junio. “Estos apoyos dejan patente la implicación de Liberbank con el tejido empresarial albaceteño y su apuesta decidida por acompañarles en aquellos proyectos que puedan contribuir a su desarrollo y generar empleo y beneficio en la provincia de Albacete”, ha destacado.

Igualmente, Liberbank está presente en acciones de inglés comercial para las empresas o su involucración con el pequeño comercio.

Condiciones preferentes

En este sentido, los empresarios y autónomos pueden contar con la atención personalizada y el asesoramiento de los gestores de Liberbank con el objetivo de que puedan contar con los servicios y productos financieros que más se adapten a sus necesidades y tipo de proyecto.

De esta forma, la entidad pone a disposición de las empresas asociadas a FEDA numerosos productos y servicios en condiciones preferentes, como líneas de financiación, cuentas, servicios de cobro y pagos o una amplia gama de seguros, además del completo catálogo de servicios y productos especializados en negocio internacional.

Con este tipo de acuerdos, Liberbank pretende impulsar el desarrollo empresarial de Castilla-La Mancha, fomentando el crecimiento, la internacionalización de las empresas y sus productos y la creación de empleo.

FEDA es una organización sin ánimo de lucro que aglutina a asociaciones y federaciones de empresarios y a empresas singulares y, además, de la finalidad de representación, promoción y defensa de la estructura empresarial en Albacete, tiene como objetivo básico la mejora de la competitividad de la empresa albaceteña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.