Primavera

Fiestas Patronales en Honor a Nuestra señora de las Nieves en Almodóvar del Pinar

Globalcaja Consumo Noticias

El municipio de La Manchuela Conquense celebra del 4 al 8 de agosto sus fiestas patronales

Un sin fin de actividades para pequeños y mayores con las que disfrutarán en familia y con amigos

El lunes día 4 de agosto dan comienzo las tan esperadas Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de las Nieves de Almodóvar del Pinar. Los almodovareños volverán a disfrutar de los tradicionales pasacalles, fuegos artificiales, bailes, procesiones e incluso espectáculos de variedades, mientras para los más pequeños habrá parques infantiles, concursos de pintura y luchas de globos.

Este año la Reina de las Fiestas será María Luisa García Laorden, que recibirá la corona a las 23:00 horas del día 4 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento ante el alcalde Francisco Jesús Ibáñez y cientos de almodovareños. Con sus palabras dará la Reina comienzo a las fiestas de 2014, a las que le seguirá un castillo de fuegos artificiales.

Cinco días de fiestas los almodovareños se reúnen con familiares lejanos y amistades llegados de todos los rincones de España, y que harán que todos los asistentes a los actos organizados lo pasen en grande y honren a Nuestra Señora de las Nieves de Almodóvar del Pinar como se merece.

El libro de las Fiestas de Almodóvar aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.