Primavera

Finaliza en Casasimarro un curso de Contaplus

Globalcaja Consumo Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha impartido este curso que ha tenido una duración de treinta horas

CEOE CEPYME Cuenca ha terminado un curso de ‘Contaplus’ en Casasimarro, una formación muy demandada puesto que supone un instrumento útil para empresarios y trabajadores a la hora de desarrollar el trabajo administrativo y contable de una empresa.

Han sido dieciocho los alumnos que han participado en este curso y que han completado las treinta horas formativas en las que se han desarrollado los doce temas de los que constaba el temario.

Esta acción formativa, organizada por CEOE CEPYME Cuenca, ha contado  con la financiación del Gobierno Regional a través de la Consejería de Empleo y Economía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

Temas

Entre los distintos contenidos que se han explicado en el curso, se ha realizado una introducción a este programa y se ha intentado familiarizar a los alumnos con el mismo para después realizar una introducción a los asientos contables y realizar una explicación de su utilidad.

Del mismo modo, se ha enseñado a crear un fichero de vencimientos como paso previo a la creación de una empresa en la que se realizar cuentas y subcuentas contables, así como el cierre y apertura de los distintos ejercicios contables.

En la parte final del curso se realizaron los libros contables, así como los libros e impresos fiscales y se hizo especial hincapié en la seguridad de la información en contaplus con la creación de usuarios y la realización de copias de seguridad.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.