GV Comunicación

Francisco Pocoví recibirá el premio CECAM

El próximo 15 de octubre este empresario del sector del transporte de mercancías por carretera de Cuenca recibirá este galardón en el Teatro de Rojas de Toledo junto a los otros cuatro empresarios elegidos por el resto de provincias de Castilla-La Mancha

Playa Altair

La hija del galardonado asegura estar muy orgullosa de él y cree importante acordarse de personas como su padre, “que han creado muchos puestos de trabajo”

Francisco Pocoví García, del grupo Almacenajes Pogar S.L., Grupo Pocoví S.L. y Transportes Pocoví S.A. recibirá el próximo día 15 de octubre en el Teatro de Rojas de Toledo el Premio CECAM a su trayectoria Empresarial en una gala en la que también serán premiados otros cuatro empresarios correspondientes al resto de provincias de Castilla-La Mancha.

Pocoví, quien su hija asegura que “ a sus 80 años está completamente emocionado”, ha sido reconocido a propuesta del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca que a su vez recogió la iniciativa de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca. Todos ellos han visto los méritos de un empresario puntero en el mundo del transporte de mercancías por carretera que cuenta con más de cien vehículos y trabajadores.

La hija de Pocoví,  que dice sentirse “orgullosísima” de su padre, piensa que este tipo de premios es importante dárselos a gente como Francisco que “lleva desde muy pequeño en el negocio, siempre ha estado abriendo nuevos campos, abriendo nuevos clientes, intentado dar mejores servicios, y sobre todo que a base de esfuerzo y mucho trabajo ha creado nuevos puestos de trabajo”.

Con estos premios, que cumplen su undécima edición, se pretende dar valor al papel del empresario dentro de la sociedad y se reconoce su esfuerzo para contribuir al crecimiento y desarrollo del entorno en el que se ubica su empresa.

 

Francisco Pocoví

Este empresario, natural de Casasimarro, lleva desde muy pequeño en el negocio del transporte, trabajando con su padre primero y con su hermano después. Desde hace un tiempo se especializaron en el refrigerado, con un cliente principal que es Incarlopsa, y realizan transportes por toda España, Alemania, Francia, Portugal y Argelia.

El trabajo de Francisco durante todos estos años ha llevado a este grupo de empresas a ocupar uno de los lugares más relevantes en el sector del cárnico refrigerado, exportando a los cinco continentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.