Primavera

Fymasa S.A. recibe al director general de Montes y Espacios Naturales

Globalcaja Consumo Noticias

En la visita le acopañaron el alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Ángel Gómez, y del coordinador del Servicio Periférico de la Consejería de Agricultura, Javier Zaballos García, entre otros

Durante la visita escucharon atentamente las inquietudes y demandas que las empresas madereras tienen en estos momentos

El director general de Montes y Espacios Naturales Javier Gómez-Elvira, visitó la empresa Fymasa S.A, acompañado del coordinador del Servicio Periférico de la Consejería de Agricultura, Javier Zaballos García, el alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Ángel Gómez, varios agentes Medioambientales de Motilla, el representante de la empresa Ecofyma Eduardo Antón, y el gerente de Adiman, Miguel Ángel Moraga. Todos fueron recibidos por Miguel Santiago y José Santiago quienes les acompañaron en todo momento por la instalaciones,  explicándoles todos los pormenores de dichas instalaciones.

En el transcurso de la visita  tanto Javier Gómez-Elvira, como Javier Zaballos García informaron de las últimas medidas que en materia de montes se están tomando. Así como también escucharon atentamente las inquietudes y demandas que las empresas madereras tienen en estos momentos, como puede ser el problema de las subastas de madera en cuanto a la ampliación de los periodos para así garantizar el suministro a sus instalaciones.

 

Fymasa S.A.

Fymasa es una empresa familiar con  gran experiencia en el sector del aserrado de madera disponiendo de una gran cartera de clientes satisfechos que siguen, año tras año, depositando su confianza en ellos.

Más de veinte años de duro trabajo han supuesto que la sociedad creada en el año 1985 cuente con un nombre reconocido en el sector que ofrece, ante todo, compromiso y calidad. 

Al finalizar la visita tuvieron una reunión de trabajo, donde Javier Gómez- Elvira mostró interés por las necesidades del sector y explico las ayudas de la JCCM para este colectivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.