GV Comunicación

Globalcaja, apoyando al Basket Quintanar

Desde Globalcaja siempre han apoyado el deporte y a los equipos de la región, y por eso quieren dar a conocer sus campañas junto a ellos

Uno de los Clubes a los que apoyan es el BasketGlobalcaja Quintanar, que actualmente se encuentra en la Liga EBA, luchando por mantenerse en una buena posición gracias al apoyo de su región. Son unos auténticos profesionales que se encuentran comprometidos con su deporte para el disfrute propio y de sus fieles seguidores.

El principal objetivo de Globalcaja al promocionar equipos como el BasketGlobalcaja Quintanar, es de apoyar a los equipos deportivos de la región, para que día a día sean más competitivos, grandes, conocidos, y darles fuerzas para crecer.

La nueva campaña de Globalcaja en el deporte

Ahora mismo Globalcaja ha vuelto a confiar en los equipos como el BasketGlobalcaja Quintanar para promocionar una campaña muy especial.

Los afortunados que podrán disfrutar de esta promoción serán todos aquellos que, simplemente, abran un plan de ahorro infantil, y para informarse sobre ella solo hace falta acudir a la oficina de Globalcaja más cercana y solicitar toda la información referente a dicho plan de ahorro.

 Solo estará disponible hasta el 31 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.