Graja Navidad

Globalcaja, el placer de vivir sin complicaciones

GV Comunicación
  • Cuenta Conmigo de Globalcaja se adapta a todos los imprevistos y deseos que puedas tener en tu día a día
  • Además, celebra el primer aniversario de Cuenta Conmigo y por eso quiere llevarte a PortAventura y el Parque Warner de Madrid

En estos momentos en los que se oye que la crisis económica está terminando pero las familias no terminan de verlo muy claro, todos intentamos ahorrar. Pero aún así siempre duelen los imprevistos.

Intentas ahorrar pero siempre pasa algo que te obliga a tocar ese dinero que guardabas para los estudios de tus hijos o ese coche que tanto necesitas cambiar.

‘Cuenta Conmigo’

Globalcaja y la ‘Cuenta Conmigo’ se adaptan a tus necesidades. No es una simple cuenta nómina; te ofrece las mejores ventajas y descuentos para cada momento de la vida.

¿Estás en ese momento de la vida en que no necesitas más complicaciones?

¿Ha llegado el momento de cambiar de coche?

¿Ha llegado el momento y te has decidido a comprar el piso de tus sueños?

¿Acabas de conocer a los vecinos de arriba gracias a la nueva humedad en el techo del baño?

¿Ya tienes claro que para que tu hijo se forme al máximo en lo que más le gusta tiene que hacer las maletas?

Disfruta de todas las ventajas de Cuenta Conmigo con cinco diferentes opciones.

Disfruta cada instante: Te permite hacer realidad tus ilusiones con el préstamo que más se ajusta a lo que tú quieres. Un coche nuevo, las vacaciones de tu vida…

Crea tu hogar: Un préstamo para todo lo que necesites antes y después de la llegada de tu bebé, e incluso te facilita las cosas para poder comprar tu primera vivienda.

Prepara su futuro: Te ayuda a pagar los estudios de tus hijos, porque la pasión se puede convertir en su futuro, aunque tenga que irse a estudiar fuera de casa podrás permitírtelo.

Vive tranquilo: También te ofrece un seguro que se ocupa de todo lo que le pase a tu hogar con grandes coberturas.

Vive sin barreras: Si eres una persona con Movilidad Reducida y necesitas adquirir ese material que te hará la vida más cómoda, Globalcaja te ayuda a conseguirlo.

Ventajas

Es una cuenta sin comisiones, tarjetas gratuitas y los mejores descuentos y sorteos, te ofrece hipotecas y ahorro, además asegura el presente y futuro de tu familia.

Te llevan de viaje: Además, en Globalcaja están de celebración, porque Cuenta Conmigo cumple su primer aniversario. Sortean dos viajes en familia, uno a PortAventura y otro al Parque Warner de Madrid entre todos los clientes de la Cuenta Conmigo, la cuenta nómina de Globalcaja.

Para participar tienes que registrarte en cuentaconmigoglobalcaja.es antes del 28 de febrero.

No pierdas la oportunidad

Si quieres saber más entra en la web de Cuenta Conmigo de Globalcaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.