Primavera

Graja de Iniesta, presente en la feria Demoagro de San Clemente

Decenas de vecinos de la localidad conquense y alrededores han participado en el viaje organizado por Graja Neumáticos para visitar la Demostración de Maquinaria Agrícola de referencia

Helena Lázaro

Demoagro se está consolidando como la Demostración de Maquinaria Agrícola más importante a nivel provincial y regional, con proyección de convertirse en una de las más destacadas a nivel nacional. Graja de Iniesta ha estado presente en la feria gracias a Graja Neumáticos que ha querido invitar a sus vecinos y comarca a participar con un viaje gratuito, almuerzo y obsequios incluidos. Allí han podido conocer los más de 700 tractores, máquinas y aperos desplegados, las nuevas tecnologías y cómo mejorar la productividad, la eficiencia energética y la seguridad.

La Demostración de Maquinaria Agrícola celebra este año su tercera edición y ha batido records con más de 60 empresas participantes en las 56 hectáreas que abarca la finca ‘La Graja’ de San Clemente. Los tres sectores de la Demostración (Demosuelo, Demorecolección y Demoviña) han visto aumentada su representación. Más de cien marcas participan en esta feria que se ha celebrado del 9 al 11 de mayo.

Graja Neumáticos pertenece a Michelin Exelagri, red de especialistas en neumáticos agrícola que ha realizado demostraciones de compactación de terreno y ha mostrado sus nuevos neumáticos axiobib 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.