GV Comunicación

Gran actuación del Motor Club Villalpardo en la décima edición de su Cross Country

Se celebró el pasado domingo 15 de noviembre en la localidad de Villalpardo y se convertía en la penúltima prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Country

Playa Altair

El domingo 15 de noviembre Villalpardo olía a gasolina, y es que allí se celebró la penúltima prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Country, que terminó siendo una gran jornada gracias al gran esfuerzo de la organización del Club Motor Villalpardo.

El gran ganador de la carrera fue Agustín Fernández, quien domino la carrera de principio a fin consiguiendo el primer puesto en la categoría Open además del primer puesto scratch de la carrera. Este llegó seguido de Iván Herrero y Francisco Javier Patiño.

Adrián Plaza lograba la victoria en Junior, seguido de Raúl García y Daniel Zamorano. Plaza también lograba el segundo puesto de la scratch.

En Senior B los tres vencedores eran del Club Motor Villalpardo, Damián Navarro, Antonio Ruiz y Yeray García, siendo también Navarro el tercer clasificado en la Scratch. En Senior C José Vicente Fernández salía victorioso seguido de José Manuel Hidalgo y Alberto López. Pedro Gómez, Iván Parreño y Juan Carlos Uceta completaron el podio en la categoría Aficionado, mientras que en Master fue Pedro Luis Candela quien logró la victoria.

El trofeo social fue a parar a manos del Club organizador, subiendo al podio Benjamín Blasco, seguido de José Antonio González y Francisco Peñarrubia. Por otra parte, Damián Navarro, José Vicente Fernández y Adrián Peñarrubia completaron el podio local.

El próximo 13 de diciembre se celebra la última prueba del campeonato, que será en Ocaña.

{sfx url='http://www.lamanchuelaaldia.com/index.php/fotos?idx=1&albid=72157658808127753&back=gallery'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.