Primavera

Gran participación en la I Marcha ‘Runners contra el cáncer’ de El Herrumblar

Globalcaja Consumo Noticias

El viernes ya había alrededor de 300 inscritos en la marcha, pero el domingo aparecieron muchos más vecinos de los pueblos de alrededor para participar en esta causa contra el cáncer

Tras la carrera muchos también participaron en una masterclass de Zumba

Las calles de El Herrumblar se llenaron de globos y camisetas rosas en apoyo a la lucha contra el cáncer en la I Marcha ‘Runners contra el cáncer’ celebrada el pasado domingo día 2 de noviembre gracias a la colaboración del Ayuntamiento de El Herrumblar y la Asociación Amas de Casa junto a los organizadores, el Club de Atletismo El Herrumblar.

“El viernes teníamos alrededor de 300 inscripciones, pero hoy han venido muchos más”, comenta la portavoz del Club de Atletismo El Herrumblar. Y es que hasta allí se acercaron vecinos de muchos de los municipios de La Manchuela Conquense y de Albacete para aportar su granito de arena a esta causa.

Un recorrido de cinco kilómetros que comenzaba a las 10:30 horas y que muchos hicieron corriendo y otros muchos andando, con sus parejas, mascotas, amigos, familiares… y que tras el cual pudieron recuperar fuerzas con un buen almuerzo dotado de bocadillos, fruta bebida y snacks, para poder continuar con la siguiente actividad de esa mañana: una masterclass de zumba, donde muchos bailaron al ritmo de la música.

La recaudación obtenida de los participantes en la marcha fue donada insitu a la Junta Provincial de Albacete de la Asociación Española Contra el Cáncer.

djmedia:35

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.