Primavera

Gran prueba de BTT en Edad Escolar en El Picazo

Globalcaja Consumo Noticias

El pasado domingo, 8 de marzo, se disputo en El Picazo, junto con la prueba del Open BTT XC de Castilla la Mancha, el Campeonato Provincial de BTT de Deporte en Edad Escolar

Esta modalidad deportiva que fue incluida recientemente dentro del programa que la Junta de Comunidades de CLM y la Diputación de Cuenca desarrolla para los jóvenes en edad escolar, va creciendo en auge y participación cada año. Solo dentro de la categoría de Escuelas, las inscripciones llegaron a 66, que abarcan alevines e infantiles de ambos sexos. Por otro lado, aunque también en edad escolar, corrieron los cadetes en federados.

Gracias a la organización del club Cross Country de El Picazo, la prueba se disputo en dos mangas, con circuitos adaptados a los diferentes niveles y con alternativas para poder no solo disfrutar de la competición, sino también del espléndido día en el pinar de la Obra que albergaba dicho circuito. A la cita acudieron corredores de nuestra provincia, El Provencio, EL Picazo, Sisante, Villanueva de La Jara, San Clemente y Cuenca, para disputarse el título de campeones provinciales. Pero también contó con la presencia de ciclistas de Albacete y Madrid, que solo optaban al premio de la prueba.

Lee más aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.