Primavera

Gran torneo de Fútbol Sala en Motilla del Palancar

Globalcaja Consumo Noticias

El DigitalTroupe/Moticar logró le primer puesto de un maratón muy disputado durante el sábado 27 de junio en Motilla del Palancar

El sábado día 27 de junio daba comienzo un año más el Maratón de Fútbol Sala de Motilla del Palancar. Bajo un calor sofocante en la pista del polideportivo municipal, 10 equipos se daban cita para luchar por la final con un espectáculo que no decepcionó a ninguno de los asistentes, donde equipos como el London Café, el DigitalTroupe/Moticar, el Bala/BarReme, o el Iniesta FS, entre otros que ya conocían la liga comarcal que se disputa en la localidad motillana como Los hombres de Guti, o Bastión, de Quintanar del Rey, que jugaron un gran torneo.

Durante estos tiempo de crisis, el nivel y el número de equipos ha disminuido paulatinamente quizá por los premios en metálico de años posteriores a la crisis.

En la fase de grupos todo fue como se esperaba y no hubo grandes sorpresas: los mejores fueron pasando de ronda hasta la semifinal donde tres viejos conocidos y un invitado de lujo se daban cita en semifinales. Los encuentros fueron el Bala – Iniesta FS, en el que los primeros se volvían a meter en una final, mientras que el DigitalTroupe/Moticar se enfrentaba al Bastión.

Lo que para muchos era una final anticipada acabó llevándose el gato al agua el equipo local.

Ya encuadrada la final como plato principal, estaba la batalla por el tercer y cuarto puesto como entrante en la tarde del domingo, en el cual el Iniesta FS consiguió la tercera plaza ante el Bastión que fue la "sorpresa" cuando el favorito parecía el equipo quintanareño.

La Final se disputó entre el DigitalTroupe/Moticar y el Bala/BarReme, en la que durante la primera parte hubo ocasiones para ambos, donde BarReme serian ligeramente superiores, pero sin suerte de cara al gol ante un rival ordenado y bien plantado.

La segunda mitad decidió la contienda donde se vió una mejor versión y un equipo más enchufado del que acabaría adjudicándose el Maratón de Fútbol Sala, el DigitalTroupe/Moticar por 3-0.

Con la entrega de trofeos por parte de la corporación municipal y presidente de la Asociación, se puso punto y final al campeonato organizado por la A.M.F.S en colaboración con el Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.