GV Comunicación

Gymcana, bailes y torneos deportivos esperan a l@s hontecillan@s en sus Fiestas

Del 12 al 16 de agosto Hontecillas celebra sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Romeral

Parchís, fútbol, frontón, pasacalles… Son algunas de las actividades que han preparado desde el Ayuntamiento de Hontecillas para celebrar los días de Fiesta en Honor a la Virgen del Romeral que comenzarán el viernes 12 de agosto y se dilatará hasta el martes 16 de agosto.

Playa Altair

Pero antes de empezar las Fiestas, el Ayuntamiento ha preparado la primera marcha nocturna, en la que se recorrerán 8 km. Esto será el jueves 11 de agosto a las 23:00 horas, y la salida será en la Plaza.

Y los días de fiesta empezarán con una mañana y tarde del jueves 11 de agosto en las que el protagonista será el deporte, mientras que a la noche el grupo Cuateatro sorprenderá con ‘Balada de un encuentro’.

El sábado 13 de agosto los torneos de frontón y parchís infantiles abarcarán todo el día, mientras que a la tarde el pasacalles y la orquesta Benidorm a la noche, aportarán el toque musical que se merece el día.

El día 14 también estará protagonizado por el deporte y la música, añadiéndose la actividad de zumba al amplio programa de actividades. Mientras, el lunes 15 de agosto a las 11:00 horas a todos los hontecillan@s les espera la Misa y Procesión en Honor a la Virgen del Romeral, tras la cual los pequeños podrán disfrutar del parque infantil hasta las 20:30 horas, cuando comenzará el concurso de disfraces que dará paso al Trio Platino.

Programa completo de las Fiestas de Hontecillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.