GV Comunicación

El Herrumblar concede ayudas de hasta 300€ a sus asociaciones

Las asociaciones del municipio tienen hasta el próximo 16 de septiembre para presentar sus facturas en el Ayuntamiento y poder pedir la subvención

“Sabemos que las asociaciones son el alma del pueblo y si el dinero que les damos lo emplean en organizar actividades para toda la gente del municipio, mejor”. Son palabras de la alcaldesa de El Herrumblar, Conchi González, y es que el Ayuntamiento ha anunciado la apertura del plazo para la solicitud de una ayuda de 300€ que el consistorio concede desde hace unos años a las Asociaciones del municipio. “Lo único que les pedimos es que organicen actividades en las que pueda participar todo el pueblo”, asegura la alcaldesa, quien además hace un llamamiento e insta en que “el Ayuntamiento está dispuesto a subir la subvención siempre y cuando se hagan más actividades en el pueblo”.

Playa Altair

Así, las asociaciones afincadas en El Herrumblar ya pueden acudir al Consistorio con las facturas de los gastos referentes a las actividades organizadas para sus vecinos y pedir la ayuda que el Ayuntamiento les concederá.

Por otra parte, la propia alcaldesa invita a todos a acudir a las Fiestas que se celebraran los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre, haciendo gran mención al acto en el que acompañan a la Virgen de la Estrella bailando hasta la iglesia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.