Primavera

Hontecillas inicia el sábado, 11 de agosto, sus fiestas en Honor a la Virgen del Romeral

Globalcaja Consumo Noticias
  • Del 11 al 16 de agosto Hontecillas celebra sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Romeral

Parchís, holirun, marcha ciclista, gymkana, verbenas… Son algunas de las cosas que podrán encontrarse los hontecillanos en el programa de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Romeral, que se celebran en la localidad los días 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de agosto.

Así, se ha preparado un variado programa que comenzará el sábado, 11 de agosto a las 11:00 horas con una carrera infantil. Esa tarde Comenzará el parchís infantil, y a las 20:00 horas será el momento de pasar al HoliRun y la Charanga.

El domingo se seguirá con el parchís durante la mañana y la tarde, hasta llegar a las 20:00 horas que llegará la hora del Zumba, para terminar la noche con la marcha infantil ciclista nocturna. El lunes, 13 de agosto, por su parte será día de verbena con el Grupo Madison, pero antes, a las 11:00 horas será el torneo infantil de frontón, y a la tarde se realizará una Gymkana infantil, el encierro vegano, y la representación teatral ‘La Gorra Mágica’ de manos de la Asociación Cultural CUTEATRO.

La mañana del martes será para descansar y coger fuerzas antes de que empiece la tarde con el concurso infantil de dibujo, que será antes de la Ofrenda Floral de niños a la Virgen del Romeral. Y después, se jugará un torneo de fútbol infantil, dando paso a la noche a la verbena con la orquesta Triada.

El miércoles, 15 de agosto, le tocará el turno a la misa, el Pasodoble y el concurso de disfraces. Esa noche los hontecillanos dirán adiós a sus fiestas con la verbena amenizada por el grupo Marfil, solo a la espera del concurso de calderetas del jueves, que será a las  14:30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.