Violencia Mujer

III Mercado ‘Las Mil y Una Noches’ en Motilla del Palancar

Se inaugurará el viernes 4 de julio y se mantendrán los puestos hasta el domingo a la noche

Se realizará en la Avenida del Riato, en pleno centro de Motilla del Palancar

Los días 4, 5 y 6 de julio la Avenida del Riato de Motilla del  Palancar se llenará de pasacalles, zancudos, bailarinas y mucho más. Llega la III edición del Mercado ‘Las Mil y Una Noches’ que organiza el Ayuntamiento de Motilla del Palancar junto con la empresa Micar, dedicada a la organización de Mercados Medievales.

“Será un mercado temático, no el típico mercado medieval, estará inspirado en ‘Las Mil y Una Noches’”, explica la concejala del Ayuntamiento Toñi García. Ya han comenzado con las decoraciones en la avenida principal del municipio, donde se colocarán los puestos a partir de la mañana del viernes 4 de julio y que se inaugurará esa misma tarde a las 19:30 horas.

Serán alrededor de 30 puestos los que se establecerán en El Riato y que estarán acompañados de bailarinas, músicos, malabares, pasacalles, espectáculos de fuego y mucho, que ambientaran Motilla con las tradiciones de Oriente Medio durante todo el fin de semana.

“Habrá también una ludoteca y castillos hinchables para los niños”, cuenta la concejala quien espera que el tiempo ayude con la organización ya que “el sábado también habrá verbena y se elegirán a la Reina y Damas de la Feria”.

El mercado abrirá el viernes a las 7 y media, tras la inauguración, y mantendrá abierto hasta bien entrada la noche para volver el sábado y el domingo a las 10 de la mañana.

Al igual que las dos ediciones anteriores, la concejala del Ayuntamiento, Toñi García, espera que este año también haya una buena acogida y que se acerquen vecinos de los pueblos de alrededor, “ya es una época en la que apetece salir, la gente empieza a venir de fuera y por aquí no hay gran cosa, así que es un buen momento para acercarse a ver algo diferente que se hace en el pueblo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.