Primavera

Imputado un hombre por un delito contra la seguridad vial en Minglanilla

Globalcaja Consumo Noticias

La persona imputada arrojó un resultado de 1,06 mg/l de alcohol en aire espirado tras haber sido victima de un accidente en el que su vehículo se salió de la carretera

El conductor fue trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca con heridas leves

La Guardia Civil ha imputado durante el pasado fin de semana a un varón, por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

En la madrugada del pasado domingo, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en el kilometro 228,800 de la carretera N-III (Madrid-Valencia), término municipal de Minglanilla, se había producido un accidente de circulación consistente en la salida de la vía de un vehiculo por el margen izquierdo, con posterior choque contra el  bordillo de una plaza circular, regresando nuevamente a la calzada, saliéndose posteriormente de la misma por su margen derecho y posterior choque contra un poste de tendido eléctrico de alta tensión.

Una patrulla del Destacamento de Tráfico  de la Guardia Civil de Motilla del Palancar se trasladó al lugar de los hechos, comprobando que en el accidente además de daños materiales, había una persona herida de carácter leve, siendo por ello evacuada mediante una ambulancia del SESCAM hasta el  Hospital Virgen de la Luz.

Se realizó la pertinente prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó  un resultado de 1,06 mg/l de alcohol en aire espirado, procediéndose a la imputación del mismo por la comisión de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La Guardia Civil recuerda que la tasa máxima con la que se puede conducir un vehículo, con carácter general, está establecida en 0’25 mg/l. de alcohol en aire espirado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.