Primavera

Iniesta acogerá un Espacio CoWorking de la Escuela de Organización Industrial

Globalcaja Consumo Noticias

Se desarrollará en la sede de CEOE CEPYME ACEM Iniesta y en él se desarrollarán 15 talleres que aportarán los aspectos clave para el desarrollo de un negocio

La Escuela de Organización Industrial, y el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación Provincial de Cuenca, han organizado varios espacios CoWorking, uno de ellos en la sede de CEOE CEPYME ACEM Iniesta.

En este espacio situado en la Manchuela se desarrollarán 15 talleres que aportarán los aspectos clave para el desarrollo de un negocio sobre innovación, Marketing, Posicionamiento, MK en redes sociales, Habilidades empresariales, Técnicas de negociación, Mindfullnes, o Finanzas, entre otros.

Además, se dispondrá de un mentor experto que ayudará a los nuevos empresarios con todas sus dudas y se podrá disponer de un espacio para compartir zona de trabajo con otros emprendedores durante cinco meses.

Así, todos los emprendedores que tengan en mente una idea de negocio, o empresas autónomos de recién creación, o esos empresarios y autónomos que quieran darle un nuevo enfoque a su negocio, tiene este espacio reservado entre junio y noviembre de 2017.

Quien lo desee puede inscribirse hasta el 2 de junio.

Más información en la web eoi.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.