GV Comunicación

Iniesta acogerá unas jornadas sobre la línea de ayudas ‘Adelante Comercialización’

La Confederación de Empresarios vuelve a colaborar con el Gobierno Regional para trasladar a las empresas de la provincia la información de estas ayudas destinadas a impulsar el comercio electrónico de las pymes y el crecimiento en mercados nacionales

La Confederación de Empresarios de Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha acercarán a los empresarios de la provincia información concreta sobre la línea de ayudas ‘Adelante Comercialización’ de la que se pueden beneficiar.

Playa Altair

Así, tras la jornada celebrada en Cuenca el pasado 1 de febrero, está previsto realizar dos jornadas más para informar de esta iniciativa. En concreto serán en las localidades de Tarancón e Iniesta los días 6 y 9 de febrero respectivamente.

Ambas jornadas contarán con la participación del personal de la Junta responsable de estas ayudas, que explicarán con detenimiento la orden que las regula, resolverán las dudas que puedan surgir y atenderán los casos particulares de las empresas que lo deseen.

Jornada de iniesta

La jornada de Iniesta será el jueves 9 de febrero en la sede de la delegación de la Confederación de Empresarios, ACEM, a las 16 horas, pudiendo inscribirse los interesados en el correo electrónico acem@ceoecuenca.org o en el teléfono 967 49 11 59.

Adelante Comercialización

Esta línea de ayudas tiene como objetivo el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes, para posicionarlas estratégicamente en el mercado mediante la creación de una tienda online para la venta de productos y servicios por Internet, o para emprender un negocio digital.

Otra vertiente es el apoyo a la inversión de proyectos para la transformación digital de la industria regional, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pymes de carácter industrial manufacturero.

El apoyo al crecimiento en mercados nacionales también es otra de las líneas incluidas en estas ayudas. Así, serán subvencionables la participación de las pymes en ferias comerciales, nacionales o regionales, para la promoción de sus servicios o productos, y aquellos proyectos que tengan como objetivo la apertura de nuevos mercados o la mejora de la comercialización de sus productos o servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.