Violencia Mujer
Graja Navidad

Inundaciones en Buenache de Alarcón

  • Las intensas lluvias y el granizo provocan estragos en el municipio de La Manchuela Conquense
  • Hasta allí se han desplazado los Bomberos para la realización de labores de limpieza

Buenache de Alarcón sufría esta tarde la primera inundación del año. La lluvia comenzaba a caer sobre las 18:15 horas haciéndose cada vez más intensa y dejando grandes bolas de granizo.

Cuando la lluvia empezaba a hacerse más débil los vecinos del pueblo han acudido a las diferentes calles para realizar un reconocimiento de la situación, encontrándose así varias de las travesías inundadas y sin acceso.

Hasta allí han acudido los Bomberos para ayudar en las labores de limpieza tras varias llamadas realizadas por parte de algunos de los vecinos al 112.

Las calles con peores consecuencias han sido las situadas en la parte baja del municipio, donde se encuentra el consultorio médico. Otra de las zonas más afectadas por esta inundación ha sido la Calle San Sebastián, donde se encuentra el arroyo de la Vega, el cual se ha desbordado dejando llegar el agua hasta 110 metros calle arriba e inundando por completo el antiguo lavadero del pueblo.

Contenedores y coches arrastrados por el agua, casas inundadas e incluso alguna pared caída son algunos de los estragos que ha provocado esta jornada de intensas lluvias en Buenache de Alarcón.Contenedores y coches arrastrados por el agua, casas inundadas e incluso alguna pared caída son algunos de los estragos que ha provocado esta jornada de intensas lluvias en Buenache de Alarcón.

1 comentario en “Inundaciones en Buenache de Alarcón”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.