Izquierda Unida de Motilla del Palancar cede más de 500 libros a la biblioteca municipal

Este 23 de abril es el día del libro e Izquierda Unida Motilla del Palancar ha decidido celebrarlo cediendo más de 500 ejemplares a la biblioteca municipal. Este gesto se ha podido producir debido a la colaboración de toda la asamblea motillana y en especial del militante de la formación Ángel Castiblanque Zaramaya

“Es un placer contar con esta asamblea comprometida con la cultura y sobre todo con el hecho de poder acercar estos libros de forma libre y gratuita para su consulta a la biblioteca pública. Así estará al alcance de todos aquellos que quieran hacer uso de ella” ha manifestado el coordinador local de IU Motilla, Jesús Martínez.

IU Motilla ha considerado este día conmemorativo “para reivindicar el acceso gratuito a la cultura a través de las bibliotecas que siempre deben ser públicas y que se garantice este derecho a todos y cada uno de los motillanos y motillanas, y todas aquellas personas, que quieran acceder a ellos para su propia culturización” ha afirmado Martínez.

El coordinador local de IU Motilla culminaba animando a los motillanos y motillanas a “hacer un uso responsable y respetuoso de los fondos de la biblioteca para que todos y todas puedan acceder a estos siempre que lo consideren y lo necesiten”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.