Primavera

Izquierda Unida Motilla lanza una aplicación en la que los motillanos y motillanas puedan aportar propuestas en la elaboración del programa electoral

Globalcaja Consumo Noticias

Queremos que este programa sea una propuesta de todos los motillanos y qué mejor que sea construido por nuestros vecinos” afirmaba Martínez

El grupo de Izquierda Unida en Motilla ha lanzado una herramienta interactiva para que todo aquel vecino de la localidad pueda construir el programa electoral de la formación a través de sus aportaciones directas vía on line.

“El funcionamiento es sencillo y responde a unos de los máximos de la formación como es el de construir un programa participativo y participado por todos aquellos que quieran hacerlo”, dicen desde IU Motilla. “Será un programa pensando en Motilla, para Motilla y mucho mejor aún, construido desde sus cimientos por sus propios vecinos y vecinas para darle la fuerza y la visión necesaria para caminar todos y todas en el mismo sentido”, explicaba Jesús Martínez.

La formación ha compartido en su página de Facebook “iu motilla del palancar” una aplicación donde todo aquel motillano o motillana que tenga cualquier aportación, sugerencia o propuesta de mejora puede expresarlo libremente. Además Martínez ha afirmado que “toda la información se tratará de forma confidencial y con personas autorizadas que se encargarán de tratarla conforme a la nueva ley Orgánica de Protección de Datos. A estos datos el usuario podrá acceder para ejercer sus derechos de cancelación, rectificación etc”:

“Es así de sencillo” afirmaba Martínez “queremos que sea un proceso participativo, abierto y transparente para que el programa sea sentido como propio por todas y por todos los vecinos de la localidad para avanzar por motilla teniendo en cuenta siempre la opinión de sus vecinos”, dicen.

Afirma la formación que son ya numerosos los mensajes que han recibido solo en estos dos días desde la apertura del portal y las sugerencias han sido muy bien recibidas por la formación debido “a que recogen las verdaderas necesidades, preocupaciones y abren el camino hacia dónde debe caminar el municipio. De momento hacen hincapié en deportes, instalaciones deportivas y urbanismo entre otras y que serán atendidas y discutidas por nuestra asamblea para posteriormente ser asumidas” concluía Martínez.

Martínez se despedía haciendo un llamamiento a la participación de todos y todas en la construcción del mismo y animaba todos los vecinos a hacer sus sugerencias a través de la aplicación pero por supuesto no solo “cualquier forma de hacernos llegar sus aportaciones, sugerencias y visiones serán muy bien recibidas y tratadas con el respeto que se merece cualquier aportación de nuestros vecinos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.