Primavera

José Antonio Barón, nuevo presidente de AFEPAN

Globalcaja Consumo Noticias

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan celebró esta reunión en la que se nombró al sustituto de Fernando Tevar tras el fallecimiento de este último durante el pasado mes de agosto

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca ha nombrado nuevo presidente a José Antonio Barón en sustitución de Fernando Tevar, que falleció el mes de agosto en un accidente aéreo.

Tevar fue reelegido presidente durante el pasado verano acompañado de una renovada directiva con representantes de panaderías de toda la geografía conquense en la que fue única candidatura a la presidencia en la Asamblea General de esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca. Tras el fallecimiento de Fernando Tevar, el nombrado vicepresidente, José Antonio Barón, panadero de Castejón, asume la presidencia siguiendo el resto de miembros en sus cargos anteriores.

Así, Jesús Moreno, de Arcas será el vicepresidente e Iván Sáiz, de Cuenca, el tesorero, el resto de cargos de la directiva serán vocales en las personas de Dolores Molero (Palomares del Campo), Mariene Romero (Valverde de Júcar), Laura Tevar (Cuenca), Carlos Vindel (Priego), Julio Martínez de (Valera de Abajo), José Enrique Abad (Canalejas del Arroyo), Aníbal Torres (Osa de la Vega) Diego Giménez (Landete) y Ángel Fenández (Carboneras de Guadazaón).

 

Homenaje

La Junta Directiva de AFEPAN decidió seguir preparando junto a CEOE CEPYME Cuenca un homenaje a Fernando Tevar con el fin de reconocer su figura en el mundo empresarial conquense y en el mundo panadero en particular.  

En este momento los técnicos de la organización están buscando la fecha más apropiada para realizar este homenaje y la manera en la que se va a articular este merecido evento.

AFEPAN quiere destacar el trabajo y la iniciativa del Fernando Tevar en defensa del sector de las panaderías, defendiendo el pan tradicional como alimento sano y saludable y ocupando además un papel importante en el asociacionismo empresarial, pues presidió la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca desde 2010 y formó parte de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca desde ese mismo año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.