Primavera

José Antonio Navarro y José Luis Algarra se alzaron con la victoria en la jornada de frontenis de Casas de Benítez

Globalcaja Consumo Noticias

Ocho parejas se vieron las caras en la prueba que se celebró el sábado 15 de agosto

La prueba era parte del VIII Circuito Provincial de Frontenis ‘Diputación de Cuenca’

Cuatro fueron las pruebas que se disputaron este pasado fin de semana. Se abría esta apasionante jornada de frontenis con la disputa el sábado de las pruebas de  Buendía en la zona 1, Villaverde y Pasaconsol zona 2 y Casas de Benítez en la zona 3. El domingo se pondría un gran broche a este fin de semana de frontenis con la disputa de la prueba de Cañaveruelas, zona 1.  

En lo que respecta a la prueba disputada en la Manchuela Conquense, la de Casas de Benítez se compuso por ocho parejas, distribuidas en dos grupos de cuatro se disputaron los puestos en las semifinales en la quinta prueba de la Zona 3.

Tras la fase de liguilla las dos primeras parejas de cada grupo pasaron a semifinales. En la primera de ellas, José Antonio Navarro y José Luis Algarra se imponían a José Chazarra y José Daniel Martínez por 9-6.

La otra semifinal fue para Emilio José Gallego y Sergio Gutiérrez, que vencieron por 10-7 a Juan Jiménez y Carlos García.

El 3º y 4º puesto se decantó del lado de Juan y Carlos.

José Antonio y José Luis no dieron opción a Gallego y Sergio en la final, y se impusieron por un claro 15-4.

 

PRÓXIMA JORNADA

El próximo fin de semana el Circuito tiene pleno de pruebas, ya que habrá en todas las zonas, pero no se disputará ninguna en la comarca de la Manchuela Conquense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.