Primavera

La Asociación de Amigos de los Museos Científicos de CLM cumple un año

Globalcaja Consumo Noticias

La Asociación celebrará su asamblea general el próximo miércoles 27 de junio a las 19.00 horas en el salón de actos del Museo de las Ciencias

La Asociación de Amigos de los Museos Científicos de CLM, nace en Junio del 2017 con una primera reunión en el Museo de las Ciencias de CLM. Se constituye inicialmente con 70 socios y en la actualidad cuenta con 208 socios registrados.

Son fines de la Asociación promover, estimular y apoyar cuantas acciones culturales y científicas, en los términos más amplios, tengan relación con la misión y actividad del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha y del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha.

Durante este primer año se ha puesto en marcha todo el tema burocrático y administrativo, se ha creado una página web www.2a2m2c.es y un registro de socios que están siendo informados a través de correo electrónico.

A partir del mes de julio se comenzará la entrega de carnet de asociado. Con el que tendrán acceso gratuito a los museos.

El próximo miércoles, día 27 de junio, a las 19h en el salón de actos del Museo de las Ciencias de CLM,  están convocados todos los socios para celebrar  la segunda asamblea general en la que se hablará de todas las gestiones realizadas, se plantearán nuevas ideas y se dará paso a la intervención de los socios interesados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.