Diputación Deportes
Graja Verano

La Asociación Luna Cuenca organiza un curso de informática en Motilla del Palancar

Globalcaja Consumo Noticias

La presentación fue el miércoles 11 de noviembre y el curso se compondrá de 12 clases impartidas los lunes y los miércoles

La Asociación Luna Cuenca, con la colaboración de la Fundación Globalcaja, ha organizado un curso de informática básica para las asociadas de Luna Cuenca en el que se les enseñará a elaborar un curriculum o como pedir cita médica por internet, entre otras tareas. Este curso se impartirá en una de las instalaciones del Ayuntamiento de Motilla del Palancar hasta el próximo 21 de diciembre, aunque se podrá ampliar “dependiendo de las necesidades y dudas de las alumnas, además de la disponibilidad de la profesora que impartirá las clases”, comenta la presidenta de la Asociación Luna Cuenca de Mujeres y Niñas con discapacidad, Josefina García.

El curso, bajo en título ‘Conectadas’, está financiado por la Fundación Globalcaja, y aunque esta vez se realizará en Motilla del Palancar, también se ha impartido en otras localidades como Quintanar del Rey. Josefina García explica que “las sesiones son de dos horas cada una, y se formará sobre todo aquello que las alumnas tenga dudas o curiosidad”. Ella también recuerda que en otras ediciones de ‘Conectadas’ aprendió mecanografía a través de un programa informático.

Este curso se les impartirá a 11 personas, 10 mujeres y un hombre, a partir de las 16:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.