La D.O. Manchuela realiza un curso de cata para instagramers

Con la presencia de 14 personas, ganadores del concurso realizado en la red social Instagram, la Denominación de Origen Manchuela ha realizado un curso de cata que ha permitido descubrir las bondades del denominado vino de influencia amparado por el organismo.

Este curso ha sido guiado por Pascual Amorós, enólogo de una de las bodegas perteneciente a la denominación, quien realizó un recorrido con tres propuestas: vino blanco Macabeo, rosado Bobal y tinto Bobal.

En una ubicación privilegiada, en plena Gran Vía de Madrid, la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha fue el epicentro de esta acción, que contó además con degustaciones de vino tinto de la variedad Bobal (uva emblema del territorio) para el publico que durante la mañana del sábado, 16 de noviembre se daba cita en el lugar.

La acción se enmarca dentro de las actividades diseñadas en el plan estratégico de la Denominación de Origen Manchuela, con el objetivo de proyectar su nueva identidad de marca, las bondades de su privilegiado territorio y el saber hacer de sus bodegas, aspectos que se ven reflejados en la alta calidad y singularidad de su vino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.