Primavera

La Diputación convocará un nuevo concurso para adjudicar el servicio de recogida de animales

Globalcaja Consumo Noticias

Así lo ha decidido la Mesa de Contratación atendiendo al criterio de los técnicos de la institución, ya que ninguno de los aspirantes ha aportado en tiempo y forma la documentación requerida

Mientras se resuelve el nuevo concurso, Olescán seguirá prestando este servicio

La Diputación Provincial de Cuenca volverá a sacar a concurso la gestión del Servicio de Recogida de Animales. Así lo ha decidido la mesa de contratación después de que los técnicos de la institución hayan dictaminado que el concurso abierto en la actualidad debía quedar desierto ya que ninguno de los aspirantes ha aportado la documentación requerida en tiempo y forma.

Entre tanto y de manera interina, seguirá siendo la protectora Olescán la que siga prestando este servicio en la provincia, según ha informado en el transcurso de la Junta de Gobierno celebrada hoy, ya fuera de los asuntos del Orden del Día, la diputada de Desarrollo Provincial, Turismo y Asistencia Técnica al Municipio, Paloma García.

La Junta de Gobierno, reunida bajo la presidencia de Benjamín Prieto, ya dentro del orden del día, ha decidido proceder al abono de la factura presentada por Conquense de Infraestructuras S.A. concesionaria del contrato de concesión de obra pública de la red viaria provincial, en concepto de canon mensual correspondiente al mes de julio de 2015 y que asciende a 1.079.480,68 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.