GV Comunicación

La Diputación de Albacete convoca ayudas para el sostenimiento de escuelas infantiles y ludotecas

  • Las bases fueron aprobadas en el pleno del día 13 de noviembre de 2018
  • Las ayudas que se concedan irán destinadas exclusivamente a financiar gastos del personal de las escuelas infantiles y ludotecas municipales de la provincia de Albacete

Playa Altair

La financiación de los gastos del personal de las escuelas infantiles y ludotecas municipales de la provincia de Albacete, es el único objetivo de la convocatoria de ayudas que ha aprobado la Diputación provincial de Albacete durante el pleno del día 13 de noviembre.

Estas ayudas se otorgan anualmente en el marco de las previsiones del Plan Estratégico de Subvenciones de la Diputación de Albacete, e irán destinadas exclusivamente a financiar gastos del personal de las escuelas infantiles y ludotecas municipales de la provincia de Albacete.

Los interesados deberán comprometerse a aportar, como mínimo unas cantidades establecidas por la Diputación, en relación con el número de habitantes de cada municipio.

Podrán acceder a estas ayudas las entidades locales territoriales de la provincia y sus entes dependientes que cuenten con escuela infantil municipal y ludoteca, en su caso, en su municipio.

Las bases completas pueden verse aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.