Agenda 2030
Agresiones Sexuales
Graja Navidad

La Diputación repartirá 120.000 euros entre las entidades locales que organicen programas o actividades culturales durante 2015

GV Comunicación

La subvención se destinará a actos culturales como creación y organización de museos, formación cultural y formación artística, entre otros

La Diputación Provincial de Cuenca destinará un presupuesto de 120.000 euros entre las entidades locales que organicen programas y actividades culturales durante el ejercicio 2015. Así lo han informado a través del Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca en  el que, a 23 de febrero de 2015, se ha publicado la convocatoria  destinada a financiar dichas actividades, tales como semanas culturales, jornadas, exposiciones, muestras, y creación de museos, entre otras, quedando excluidas de la convocatoria actividades como verbenas, espectáculos, etc. que se puedan llegar a realizar en fiestas patronales.

Serán subvencionbles los programas y/o actividades culturales que desarrollen las entidades previstas en el punto anterior en el periodo comprendido del 19 de octubre de 2014 al 18 de octubre de 2015.

Los Ayuntamientos serán los beneficiarios de las ayudas, debiendo para ellos presentar la solicitud en treinta días naturales tras la publicación de las bases en el BOP. Aquellos que se presenten deberán presentar la documentación justificativa antes del 31 de octubre de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.