Primavera

La Feria Agrícola de Motilla del Palancar se consolida en su segunda edición con 22 stands

La zona norte de la Avenida del Riato de Motilla del Palancar se ha convertido por segundo año consecutivo en la Feria Agrícola de la provincia de Cuenca

“Hemos pasado de 4 a 22 expositores, lo que hace ver que la Feria se está consolidando y se está haciendo cada vez mayor”. Son palabras del alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Martínez, durante la inauguración de la Feria Agrícola motillana que estará instalada en la zona norte de la Avenida del Riato durante los días 26, 27 y 28 de agosto.

A la inauguración de la Feria también se ha acercado el director provincial de agricultura, Joaquín Cuadrado, quien ha apoyado en todo momento este tipo de eventos y quien ha asegurado verlos “fundamentales para la promoción de todas las empresas que viven del sector primario, que es la base de la economía de la provincia, y que está logrando consolidar la población en la comarca de la Manchuela mientras que otras zonas conquenses están despoblándose”.

Por su parte, el organizador del evento, Javier García Hontangas, ha manifestado su agradecimiento a las personas que se llevan acercando estos dos años a la Feria y a las empresas que han instalado sus stands, por ayudar a que la Feria Agrícola de Motilla del Palancar se convierta en un referente de la comarca y de la provincia.

Así, los 22 stands de la feria aseguran la consolidación de ésta, como Luis Maíz, uno de los expositores, que afirma estar de lanzamiento y espera que la feria crezca cada año más. Por su parte Emilio Moreno, gerente de Graja Neumáticos, es la primera vez que asiste a la feria motillana y comenta que “venimos a promocionar los servicios que damos a los vehículos agrícolas, que son muy importantes para nosotros, como la reparación, neumáticos, mantenimiento, asistencia en el campo…”. Ésta se convierte así en una Feria que apuesta por el sector primario y la riqueza que aporta a la región, y sobre todo a la comarca de la Manchuela Conquense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.