GV Comunicación

La Guardia Civil detiene a dos personas por conducir sin carné

Las detenciones se realizaron en Villanueva de la Jara y en la carretera CM-211entre Almodóvar del Pinar y Minglanilla

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Villanueva de la Jara,   detuvieron dentro del término municipal de la citada localidad a una persona de 47 años y nacionalidad rumana, por conducir una furgoneta sin haber obtenido nunca el carné de conducir.

 A las 02:30 horas del miércoles, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Villanueva de la Jara identificó a los ocupantes de una furgoneta a la altura del punto kilométrico 8,000 de la CM-3122 (Casasimarro – Villanueva de la Jara). Tras requerir al conductor la documentación, se observa que dicha persona conduce el vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. Por todo ello, se procede a su detención y puesta a disposición de los Juzgados de Motilla de Palancar.

Una segunda detención, tuvo lugar la mañana del pasado día 23 de julio , cuando a las 07:30 horas agentes del Puesto de la Guardia Civil de Minglanilla efectuaban labores de la especialidad a la altura del punto kilométrico 35,000 de la CM-211 (Almodóvar del Pinar – Minglanilla). Instante en el que observaron la presencia de un turismo, el cual intentó evadirse de la patrulla de servicio, por lo que se procede a la identificación de su conductor, tratándose de una persona de 32 años de edad y nacionalidad malí. Al serle requerida la preceptiva autorización para conducir, el mismo manifiesta que carecía de ella, motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición de los Juzgados de Motilla del Palancar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.