Graja Navidad

La Guardia Civil organiza la III edición del concurso de dibujo infantil para alumnos de centros docentes de la provincia de Albacete

GV Comunicación
  • Este concurso forma parte de los actos que la Comandancia albaceteña organiza en honor de su patrona, la Virgen del Pilar

  • El lema de esta 3ª edición será ‘La Guardia Civil en el futuro’

La Guardia Civil de Albacete, dentro de los distintos actos programados para conmemorar el patronazgo de la Virgen del Pilar, que se celebrará el próximo día 12 de octubre, ha convocado la 3ª edición de un concurso de dibujo infantil en el que podrán participar alumnos de los centros la provincia de Albacete con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Varias categorías

Bajo el lema ‘La Guardia Civil en el futuro’, se han establecido tres categorías: infantil  (5 y 6 años), alevín  (7, 8 y 9 años) y cadete  (10, 11 y 12 años).  Fuera de estas categorías se añade la ‘Especial Guardia Civil’ en la que podrán participar los hijos/as de los efectivos de la Comandancia de Albacete, que contará también con las tres categorías anteriores.

Plazo de presentación de trabajos

El plazo de presentación de los trabajos será el comprendido entre el 19 de septiembre y el 6 de octubre, pudiendo remitirse a través de correo postal o entregarse presencialmente en la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil albaceteña en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Todos los dibujos admitidos dentro del plazo establecido serán evaluados por un jurado compuesto por varios miembros de la Guardia Civil, de diferentes escalas.

Entrega de premios en la tarde dedicada a los más pequeños

Tras el fallo de este jurado, los trabajos premiados en cada una de las categorías recibirán un diploma acreditativo de su participación en el concurso además de un obsequio que se entregaran en un acto, dentro de la tarde que la Guardia Civil de Albacete dedicará a los niños.

Colaboración de la Delegación de Educación de Albacete

Las bases de este concurso se han dado a conocer a todos los centros docentes de Albacete y provincia a través de la Delegación de Educación de la capital albaceteña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.