Feria Mujer Emprendedora
Hipotecas

La Junta agradece la adhesión de ACUTAX a la campaña de sensibilización contra la violencia de género

  • Más de 60 taxistas de la provincia exhibirán vinilos con mensajes de sensibilización en sus vehículos
  • La directora provincial Gracia Canales destaca la importancia de que un sector tan masculinizado como el del taxi se implique en esta lucha

La directora provincial del Instituto de la Mujer, Gracia Canales, ha agradecido a la Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca (ACUTAX), presidida por Marino Griñán, su adhesión a la campaña de sensibilización contra la violencia de género promovida por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y la Federación Regional del Taxi.

Más de 60 taxistas de la provincia de Cuenca asociados a ACUTAX participarán en esta iniciativa colocando en sus vehículos un adhesivo con el lema ‘Tu implicación es imprescindible. No a la violencia de género’. Este mensaje de concienciación se exhibirá en una parte visible del taxi para que pueda ser apreciado por los usuarios y por el resto de ciudadanos.

Canales ha destacado la importancia de que un sector donde prevalece el trabajo masculino, como es el del taxi, se implique de esta manera en la lucha contra la violencia de género porque contribuye a transmitir el mensaje de que “esta batalla es de todos”. Y es que la directora provincial considera “imprescindible para avanzar” que toda ciudadanía se comprometa con la lucha contra la violencia de género.

Por su parte, ACUTAX, máximo representante del sector en la provincia y organización asociada a Ceoe Cepyme Cuenca, espera que esta campaña tenga un impacto importante en los usuarios y contribuya a sensibilizar sobre la importancia de que todos nos comprometamos en contra de la violencia de género.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.