Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

¡La Manchuela al Día os desea un Feliz 2015!

En estos seis meses de vida ya tenemos 300 seguidores en Facebook y una media de más de 200 visitantes diarios en la web

Ya termina el año y desde La Manchuela al Día queremos felicitaros el nuevo año y agradeceros que nos sigáis día a día, y que estéis pendientes de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Todo empezó con la idea de ofrecer información de la comarca a todos los habitantes de La Manchuela Conquense, una zona poco tratada por los medios de comunicación, pero en la que muchas personas tienen sus raíces.

Así pusimos en marcha un pequeño blog que vimos que poco a poco las personas interesadas por La Manchuela Conquense seguían y leían. Por eso, por vuestro apoyo, conseguimos que en septiembre de 2014 La Manchuela al Día se convirtiese en página web. En sólo 6 meses de vida nuestro Facebook ya tiene más de 300 seguidores y nos siguen una media de más de 200 personas diarias en la web, y esas personas sois vosotros, nuestros lectores.

Barcelona, Vizcaya, Valencia, Alicante, Madrid… Muchos se tuvieron que ir de La Manchuela para ganarse la vida y nosotros pretendemos que ellos y quienes se quedaron puedan conocer todo lo que acontece en pueblos como Motilla del Palancar, Iniesta, Quintanar del Rey, Minglanilla, y Villanueva de la Jara, pero también en otros más pequeños como son Tébar, Sisante, Pozoamargo, Villarta, El Herrumblar, Villagarcía del Llano…

Recordaros que La Manchuela al Día no solo tiene contenido escrito, sino que intentamos ofreceros también fotografías, videos y sonidos, además de un espacio de opinión donde podéis escribir todo aquello que os preocupe o agrade de nuestra comarca y alrededores.

Para este nuevo año tenemos en mente nuevas ideas que irán surgiendo poco a poco y que, sobre todo, esperemos os gusten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.