Primavera

La nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Cuenca se reúne con Prieto

Globalcaja Consumo Noticias
  • El encuentro ha servido de primera toma de contacto con la nueva Junta Directiva de la asociación

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha recibido este lunes a una representación de Asociación de la Prensa de Cuenca, encabezada por su presidenta, Nuria Lozano, que estuvo acompañada del vicepresidente, Luisma Calvo, y uno de los vocales, José Manuel Castellote. Encuentro que ha servido de primera toma de contacto con la nueva Junta Directiva de la asociación, tras las elecciones celebradas a principios del presente mes de abril. Prieto ha podido conocer de primera mano las principales preocupaciones e inquietudes del colectivo de la prensa en Cuenca y provincia, así como las líneas de actuaciones de la nueva Junta Directiva, siempre encaminadas en favor de la profesión periodística y en busca de situarla en el lugar que se merece en nuestra sociedad.

Prieto ha mostrado su interés por cuantas cuestiones se han planteado durante la reunión, a la vez que ha querido manifestar su apoyo a esta profesión que, en la actualidad, está viviendo momentos bastantes difíciles en Cuenca y provincia.

La nueva Directiva de la Asociación de la Prensa, integrada en la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), ha dado cuenta al presidente de la Diputación de su intención de apostar por la formación continua de los profesionales a través de cursos, talleres, etc…, defender la profesionalidad frente al intrusismo y poner en marcha anualmente unos premios de carácter provincial, en los que se reconozca el trabajo de nuestros profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.