La Ruta del Vino de La Manchuela ya tiene página web

La Ruta del Vino de La Manchuela ya ha presentado su página web, un portal que servirá como principal canal de comunicación de la Ruta. La nueva web se ha presentado el 3 de julio, en la sede del Consejo Regulador de la D.O. Manchuela

A la presentación acudieron más de 40 personas, entre ellas empresarios y responsables de los diferentes municipios que componen la ruta, quienes fueron los primeros en conocer el contenido la rutadelvinolamanchuela.com

Cuando el usuario acceda a rutadelvinolamanchuela.com se encontrará con una página web limpia, dándole más importancia a la imagen que al texto,  con una organización de contenido sencilla e intuitiva.

Cultura del vino, Gastronomía o Turismo activo son algunos de los apartados destacados a los que el usuario podrá acceder para conocer los diferentes atributos turísticos de las comarcas de Cuenca y Albacete.

Pero sobre todo destaca la información de los vinos de La Manchuela, su patrimonio, cultura, naturaleza y medioambiente, además de los 27 municipios pertenecientes a esta Ruta.

Promoción on-line de empresas y experiencias

Según datos del ‘Perfil del Enoturista español’ realizado por ACEVIN, el 50% de los enoturistas realizan sus reservas por Internet, por lo que la presencia on-line de la Ruta del Vino de la Manchuela es fundamental.

Siendo conscientes de ello, ofrece información de las 65 empresas asociadas en la actualidad, las cuales en breve podrán también subir experiencias y ofertas a esta web. De esta forma, se busca facilitar al máximo el acceso a los productos y servicios que ofrecen los asociados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.