Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

La segunda Feria de la Maquinaria Agrícola de Servicios y Agroalimentaria llega a Casas Ibáñez

Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Casas Ibáñez organiza la segunda edición de la Feria de la Maquinaria Agrícola de Servicios y Agroalimentaria de la localidad, esta vez del 11 al 12 de mayo en el parque de las Dos Hermanas de Casas Ibáñez

Son más de 20 expositores los que estarán presentes este año en la nueva edición de la Feria que abrirá sus puertas al sábado, 11 de mayo a las 10:00 horas con una inauguración en la que estarán presentes la alcaldesa de la localidad, Carmen Navalón, el director Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Manuel Miranda, y el Presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero.

Tras la presentación comenzarán las charlas sobre servicios agrícolas que durarán hasta el medio día.

Esa tarde del sábado, la exhibición de trabajos de serraje de madera comenzará a las 17:00 horas, mientras que las 18:00 horas comenzará la exhibición de maquinaria autoguiada por GPS y nuevas tecnologías.

El domingo, 12 de mayo será el último día y comenzará con la charla de Pablo Sánchez sobre la mejora de cultivos mediante la regeneración de suelos.

A las 12:00 horas se dará paso a la presentracion de la Ruta del Vino de la Manchuela y a la 13:00 horas, terminará la feria con una degustación de vinos D.O. Manchuela.

Todas las charlas tendrán lugar en el Centro de Día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.