Primavera

La Semana del Deporte de Minglanilla comienza con la III Quedada BTT

Globalcaja Consumo Noticias

Desde el sábado 23 al sábado 29 de agosto los minglanilleros podrán disfrutar de una activa semana de deporte

Pilates, Gimnasia, Patinaje, Baloncesto, Frontenis, Voley, Natación, Pádel, Aquagym… Son algunas de las actividades que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Minglanilla ha organizado para la Semana del Deporte que organizan del 23 al 29 de agosto en el municipio de la Manchuela Conquense.

Los eventos empezarán el 23 de agosto con la III Quedada BTT Minglanilla, en la que los ciclistas tendrán por delante un recorrido de aproximadamente 38 km que comenzará a las 8:30 horas desde el Recinto Ferial de Minglanilla.

El domingo los deportistas minglanilleros podrán descansar y coger fuerzas para el lunes 24 de agosto comenzar con fuerza con el taller de espalda y pilates que será a las 11:00 horas dando paso ese mismo día al campeonato de fútbol 7, y el martes 25 al de pádel y baloncesto. Tanto el de fútbol 7 como el de pádel concluirán con sus eliminatorias el miércoles 26.

Entre tanto, también se podrá disfrutar de un poco de gimnasia de mantenimiento, que se impartirá en el hogar del jubilado, además de natación, y spinning.

Esta semana deportiva concluirá con la Ruta Urbana en Bici por la población, que comenzará a las 18:00 horas del viernes 26 de agosto, y con el Campeonato de Frontenis de la Diputación Provincial de Cuenca, que llega a Minglanilla el sábado 29 de agosto.

Para inscribirse en las competiciones podrá hacerse en la Casa de la Juventud de Minglanilla. Para ver el programa completo de las actividades pincha aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.