Primavera

La V Recreación histórica llega a Alcalá del Júcar

Globalcaja Consumo Noticias

Los días 30 de junio y 1 de julio Alcalá acoge una nueva edición de la recreación del siglo XIII en el Castillo de la localidad de la Manchuela de Albacete

Explicaciones del vestuario del siglo XIII, demostraciones de armamento y esgrima, explicación de oficios tales como escribanía, barbero, cirujano o telar de tablillas. Serán algunas de las actividades que se podrán encontrar en la V Recreación histórica de Alcalá del Júcar, que se celebra los días 30 de junio y 1 de julio en el Castillo de la localidad.

Organizado por la Asociación de Turismo Rural de La Manchuela, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá del Júcar, esta nueva edición de la recreación histórica adentrarán al visitante a la vida diaria y militar del siglo XIII, disfrutando también de la batalla entre Almogáraves y Mercernarios.

Así, el sábado 30 de junio, el horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el domingo se podrá disfrutar de las recreaciones de 11:00 a 14:00 horas. Las visitas guiadas serán de 11:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.