GV Comunicación

La XX edición del Encuentro de Bandas de Música llega a Motilla del Palancar

La Concejalía de Cultura de Motilla del Palancar ha convocado una nueva edición del Encuentro de Bandas de Música, que este año llegará a su vigésima representación. Se celebrará a las 20:00 horas del domingo, 21 de julio y lo acogerá el espacio multiusos de Motilla del Palancar con entrada libre

Esta nueva edición contará con la participación de la Asociación Musical Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar, y de la Banda de Música ‘Santa Cecilia’ de Aliaguilla, como músicos invitados al evento.

Ambos participantes interpretarán tres actuaciones. La Banda de Música Santa Cecilia intervendrá con el pasodoble ‘Larga Cordobesa’, interpretado por Francisco José Martínez Gallego, y dos poemas sinfónicos, ‘Pilatus, montaña de dragones’, recitado por Steven Reineke, y ‘Fortaleza’, por Andrés Álvarez. La Asociación Musical Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar interpretará el pasodoble ‘Música y vinos’, por Manuel Morales y dos episodios sinfónicos titulados ‘Vesuvius’ de Frank Ticheli, y ‘Danzón Nº2’ de Arturo Márquez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.