GV Comunicación

Las cinco películas que tienes que ver en 2019

¿Cuáles serán las películas que podremos ver en cines durante este nuevo año?

Todos los años son muchas las películas que se estrenan en cines, y ahora con las ofertas de las plataformas online de series y televisión, son aún más las que se estrenan sin necesidad de hacerlo en una sala de cine.

Este año ya se prevén unas cuantas películas de estreno, y de hecho hay algunas que ya son muy esperadas por muchos cine adictos.

Si en 2018 se estrenaron películas como Los Vengadores: Infinity War, Roma, Ralph rompe internet, Solo: A Star Wars Story, o El Regreso de Mary Poppins, este año hay algunas de estas sagas que repiten cartelera.

Las más esperadas del año

1. El Rey León: Aunque este año también se estrenarán las nuevas películas de Dumbo y Aladín, todo el apogeo de años anteriores con la representación teatral de la película de Disney hace que la nueva versión de El Rey León sea una de las películas más esperadas del 2019.

Esta vez Simba, y Mufasa parecerán más reales que nunca.

Es una de las nuevas películas Live Action de Disney, y traslada al cineasta a la sabana africana, dando vida a los personajes del clásico de 1994 de una forma totalmente nueva.

2. Los Vengadores: Si el año pasado fue Infinity War, este año se estrena La Era de Ultrón en la que los superheroes se reúnen de nuevo para unir fuerzas para luchar contra un robot maquiavélico llamado Ultrón.

3. Mujercitas:En 2019 también se estrenará la nueva adaptación de la novela Mujercitas en la que se podrá ver una vez más la historia de las hermanas March.

4. Star Wars: El episodio IX de la mítica saga intergaláctica. El año pasado se estrenó la historia de Han Solo a bordo del Halcón Milenario. Pero este 2019 se estrenará la novena entrega.

5. The Mule: Clint Eastwood vuelve a la pantalla con nueva película, dirigida por si mismo, en la que interpreta a un hombre de 88 años al que sus problemas económicos le obligan a aceptar un trabajo en el que transportará droga para un cartel mexicano.

Su nuevo trabajo hace que un agente de la DEA le termine persiguiendo.

Un nuevo drama de Eastwood que seguro traerá algún que otro toque de humor sarcástico de los que él acostumbra a introducir en sus flims.

Seguro será uno de los grandes estrenos del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.