Primavera

Las fiestas de Santa Quiteria llegan a Tébar

Globalcaja Consumo Noticias
  • Del 25 al 28 de mayo, Tébar celebra las fiestas en honor a Santa Quiteria
  • Campeonatos deportivos, juegos populares, bailes, misas y romería serán las actividades que se podrán encontrar en Tébar los días de fiesta

Tébar se vuelve a adentrar en las Fiestas en Honor a Santa Quiteria, unas fiestas que celebrarán los días 25, 26, 27 y 28 de mayo con Campeonatos deportivos, juegos populares, bailes, misas y la romería hasta el cerro.

El viernes, 25 de mayo, comenzarán las fiestas con los juegos populares y el campeonato de frontón, actividades que durarán toda la tarde. A las 23:30 horas se podrán ver los fuegos artificiales que marcarán el comienzo de las fiestas de Santa Quiteria, tras los cuales, todos disfrutarán del baile amenizado por la orquesta ‘La Roller Band’.

El sábado, 26 de mayo, desde las 11 de la mañana los juegos infantiles entretendrán a los más pequeños, mientras que a las 12:00 horas se realizará el campeonato de lanzamiento de huevos, a las 12:30 horas el de petanca, y para poder disfrutar del campeonato de pádel habrá que esperar a las 16:00 horas. A partir de las 19:00 horas llegará el momento de la Santa Misa, mientras que a las a las 20:30 horas llegará la música con una actuación de ‘A la luz de la lírica’ y el baile a cargo de la orquesta ‘La Quinta Nota’ que será a media noche.

El domingo es el día que se celebra la subida al cerro de Santa Quiteria, pero no sin antes elegir las mejores carrozas. A las 20:00 horas se realizará una sesión de baile a cargo de la agrupación música ‘Duo Tabú’.

El lunes, 28 de mayo, comenzará con la misa en honor a los difuntos en el cerro de Santa Quiteria, que será a las 12:00 horas, tras la cual se tomará la zurra “debajo del olmo” y se esperará hasta la tarde para seguir participando en los juegos populares, y la sesión de baile de tarde-noche amenizado por el Duo Paradiss.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.