Primavera

Las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario vuelven a Quintanar del Rey

  • Del 13 al 18 de agosto los vecinos de Quintanar del Rey podrán disfrutar de un programa lleno de música y diversión que comenzará como es tradición con la Presentación de la Reina, Mister y Corte de Honor

Desde el 13 al 18 de agosto Quintanar del Rey celebra sus fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, con un programa muy variado en el que los quintanareños  serán los protagonistas.

Todo comenzará el lunes, 13 de agosto, con la presentación de la Reina, Mister y Corte de Honor de las Fiestas 2018, acto al que le seguirá la primera Gran Verbena amenizada por la orquesta Nueva Alaska.

El martes se dará paso a una gran variedad de campeonatos y concursos en los que se podrá participar durante todo el día, como serán el de tiro a la bola, o el de natación, pero a las 20:00 horas, todos los quintanareños se volverán a reunir porque llegará el momento de la Gran Cabalgata de apertura de fiestas.  A las 22:00 horas el Alcalde inaugurará las fiestas en un acto con fuegos artificiales, justo antes de la gran verbena, esta vez amenizada por la orquesta La Mundial.

Pero no queda ahí todo, si no que durante la madrugada del martes al miércoles, a las 5:00 horas, se realizará la tirada de carretillas.

El miércoles, 15 de agosto, las actividades más esperadas serán la Misa y Procesión, y la actuación de copla ‘Promesa Flamenca’. Durante la noche la verbena la amenizará la orquesta Maxims.

El jueves, 16 de agosto la mañana se llenará de color con la diana floreada, justo antes del campeonato de petanca que será a las 9:00 horas. Esa noche llegará el tributo a Ana Belén y Víctor Manuel, y la gran verbena la amenizará la orquesta Séptima Avenida.

El viernes en cambio, la verbena la amenizará la orquesta Diamante con el Show del Calvo, pero antes de eso se podrá disfrutar con el musical ‘Cómo hemos cambiado’ que se realizará a las 22:30 horas en la Plaza Mayor. Pero no antes sin una mañana llena de campeonatos y la lanzadera acuática, que se colocará en la calle Nieves a las 17:00 horas.

El sábado, 18 de agosto será el último día de fiestas, y como no podía ser de otra forma, concluirá con un gran castillo de Fuegos Artificiales y la gran verbena amenizada por la orquesta  La Tribu, pero durante la mañana habrá concursos, música, y muy buen ambiente para despedir las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.